logo
Publicate per le Union Mundial pro Interlingua (http://www.interlingua.com)

Interlingua

Per Thomas
Create 2006-01-24 10:43

INTERLINGUA

UMI  ¿Te interesa la comunicación internacional en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Australia o grandes partes de África?

¿Quieres aprender una lengua pero piensas que es demasiado difícil?

¿Encuentras las lenguas interesantes en general?

¡Toma en consideración interlingua, instrumento moderno de comunicación internacional!

Interlingua es:

Europa Paneuropea.
Interlingua utiliza palabras extraídas de las siguientes lenguas: italiano, español/portugués, francés, inglés, alemán y ruso.
Scientia Científica.
Interlingua es el resultado de una gran cooperación entre lingüísticas y filólogos europeos y americanos. Ellos han extraído metódicamente el vocabulario internacional y común de las principales lenguas europeas.
Natura Natural.
Ningún aspecto de interlingua es artificial o inventado. Cada característica se basa en al menos tres lenguas de origen europeo. Interlingua: ¡simplificación sin artificialidad!
Conversation Práctica.
Millones de personas comprenden interlingua a primera vista, especialmente los hablantes de lenguas neolatinas comprenden interlingua inmediatamente y casi sin esfuerzo. ¡Ideal para tus viages!
Facile Fácil.
La gramática de interlingua es muy uniforme, y la pronunciación de las palabras sigue reglas estrictas y simples. Con interlingua, ninguna lista infinita de excepciones e irregularidades... ¡Aprender interlingua es agradable!
Libros Pedagógica.
Con interlingua, aprendes casi automáticamente muchas palabras extranjeras y cultas de tu lengua materna. Interlingua es la base ideal para tus posteriores estudios lingüísticos.
Bandieras Neutral.
Interlingua no es propiedad de una sola cultura o pueblo. Ningún hablante nativo tiene una ventaja injusta. Habla interlingua y pon fin a la discriminación lingüística.
Ponte antique "Latín moderno".
La mayoría de las palabras internacionales es de origen latín o griego. En interlingua, estas palabras internacionales toman formas prototipo o estandarizadas. El resultado es un “latín moderno” internacional y simplificado, elegante y práctico.
Musica Divertida.
Con interlingua encontrarás una creciente comunidad internacional compuesta de personas inteligentes y originales. Nuestras conferencias [0] son experiencias inolvidables. ¡Ven y diviértete con nosotros!¡Serás siempre bienvenido!

Version breve

INTERLINGUA es una lengua internacional que resultado de una gran cooperación de lingüistas de Europa y América. Las palabras de interlingua están basadas en las palabras internacionales del latino, griego y de otras lenguas en italiano, francés, español/portugués, inglés, alemán y ruso. La gramática de interlingua es simple y fácil. La pronunciación es regular y europea continental.

Film: Hallo, hallo - nos presenta interlingua (in espaniol) [0] | "Curso básico de interlingua para hispanófonos" [0] | Para más información, ¡clica aquí! [0]


Adresse de fonte:
http://www.interlingua.com/interlingua-es